DIPREGEP N°6535 
QUIÉNES SOMOS



Ser coherente con la ideología elegida, nos llevó a un grupo de profesionales a fundar, en febrero del 2003, este Instituto Superior de Formación y Desarrollo Humano, FODEHUM.

Seguimos convencidos que pensar, sentir y hacer tiene, en cualquier área que se ponga en juego, la necesidad de vencer resistencias, de luchar para ser respetados.

Si de Educación hablamos, es para nosotros un PLAN DE VIDA. Motorizarse, potenciarse, respaldarse, para renacer todas las veces que sea necesario, era nuestro objetivo desde el inicio. Y partimos intentando conjugar lo que nuestra población necesita con lo que podemos brindarle. Es un desafío que no queremos dejar de transitar permanentemente.

En nuestra primera etapa afianzamos tres carreras y una actividad de capacitación docente para profesionales. Después el abanico de proyectos se fue abriendo: hoy ofrecemos también la carrera de Bibliotecario escolar, Postítulos, Diplomaturas, Maestrías y otros cursos presenciales, semipresenciales y a distancia. Y vamos por más…

Construir retroalimentándonos,es nuestro deseo, es nuestro PLAN DE VIDA en Educación.

 

Desarrollos RPM Comunicaciones