DIPREGEP N°6535 
CARRERAS
CARRERAS DE GRADO | Traductorado Técnico - Ciéntifico en Lengua Inglesa

El conocimiento de un idioma sirve para derrumbar las barreras naturales que existen entre individuos que no comparten la misma lengua por el simple hecho de haber nacido en contextos culturales muy diferentes y distantes.
En las últimas décadas el idioma inglés se ha convertido en un puente para comunicarse entre culturas y cumple un rol fundamental como lengua común al ser su enseñanza obligatoria en muchos países del mundo.
Al mismo tiempo, se han multiplicado las oportunidades que existen para desarrollarse profesionalmente en el ámbito de los idiomas y utilizarlos como herramientas de trabajo. La incesante producción de textos técnicos y de divulgación científica hace imprescindible el desarrollo de profesionales en el área de la traducción científico-técnica.
Por esta razón, es esencial que estos profesionales no solo conozcan la gramática de ambos idiomas para poder comunicarse correctamente, sino que se interesen al mismo tiempo por las realidades culturales en las que están enmarcados, las inevitables diferencias que existen y sobre todo que adquieran la curiosidad necesaria para investigar, cuestionarse y ahondar en las diferentes problemáticas que formen parte de esta área de la traducción.
Estas características constituyen los pilares fundamentales para formar traductores que estén comprometidos a adquirir nuevos conocimientos cada día y a acompañar el desarrollo de un área de la traducción que ofrece infinitas oportunidades.


- PLAN DE ESTUDIO

- MATRICULACIÓN
Original y 2 (dos) fotocopias de Certificado Analítico de estudios secundarios completos
Original del DNI y 2 (dos) fotocopias
Certificado médico de salud- DESCARGAR FICHA MÉDICA
2 (dos) fotos carnet  
- PLAN DE ESTUDIOS
- DISEÑO CURRICULAR
Desarrollos RPM Comunicaciones